¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
X
X

Right Click

No right click

Orobal Ahora


Orobal Ahora es un canal de comunicación del Colegio, cómodo, moderno y que ahorra tiempo. Mucha información no tiene porque ser equivalente a saturación, la solución está en agrupar correos electrónicos para los más de 5.700 colegiados.

  • El Colegio genera un gran volumen de información importante para el médico, pero no le quiere saturar con decenas de correos electrónicos, por ello aglutina en un mismo email aquellos que no sean muy urgentes o específicos para una especialidad. 
  • Es un complemento y un refuerzo al resto de canales del Colegio: web, WhatsApp, teléfono único o el correo electrónico. La naturaleza de una publicación en papel no permite la actualización inmediata de información como lo hace un medio digital. Orobal Ahora es ágil y rápido. 
  • Se puede consultar desde el móvil porque está adaptado.

MEDIDAS Y PRECIOS:

  • Espacio y tamaño:

Grande (con/sin vínculo a web comercial)       600 px. x 585 px.
Mediano (con/sin vínculo a web comercial)     600 px. x 300 px.
Pequeño (con/sin vínculo a web comercial)     230 px. x 230 px.

  • Precios a consultar.

El mensaje publicitario no se envía de forma adjunta sino que se incorpora a través de uno de los espacios junto con la información que el Colegio quiere hacer llegar.

Al abrir el correo, el colegiado tiene la posibilidad de clickear sobre la imagen y enlazar con la página web de la Empresa Publicitaria o abrir un documento adjunto con más información sobre el producto o el servicio publicitado.

X

Right Click

No right click