¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
X
X

Right Click

No right click

Normalmente sólo se aprecia la punta del iceberg del día a día de una Institución. Como puedes consultar en la Memoria de actividades, hay innumerables acciones, proyectos, eventos, etcétera, que el Colegio es capaz de sacar adelante con los recursos propios con los que dispone.

Todas las gestiones internas se realizan siguiendo unos procedimientos establecidos para el correcto funcionamiento. Por este importante motivo, la gestión interna del Colegio sigue los cánones de una organización profesionalizada. Para ello se cuenta con recursos humanos que responden a unos exhaustivos procesos de selección, en el que se examinan las aptitudes y se realizan numerosas pruebas según el puesto a desempeñar.

Además de los procesos de control y comprobación internos, el Colegio ha superado satisfactoriamente las siguientes auditorías:

Auditoría financiera:

  • Examen de la información contenida en los estados de cuentas por un auditor externo. 
  • Los Estatutos indican una cada cuatro años. La Junta Directiva la ejecuta cada año. 
  • Ejercicio de trasparencia hacia los colegiados. 
  • Informe final del auditor: los estados financieros expresan la imagen fiel de la Institución. 
  • Auditores Luján, expertos en auditorías financieras.

Auditoría de calidad:

  • En 2018, el Colegio obtuvo nuevamente el reconocimiento al esfuerzo que pone en el mantenimiento y mejora de su Sistema de Gestión de la Calidad. 
  • Permite a la organización alcanzar los resultados previstos de manera eficaz y eficiente, obligándola a centrar su visión en la mejora permanente de los servicios que presta a los colegiados.
X

Right Click

No right click