X

Condiciones de contratación

Con el fin de poder disfrutar de un espacio en óptimas condiciones, establecemos las siguientes condiciones de contratación:

Conocimiento previo

  • El contratante manifiesta conocer el estado de las instalaciones y se compromete a dejar la sala y los elementos que la componen tal y como le han sido cedidos.
  • La presentación del programa del evento será requisito indispensable para la formalización de la reserva de aulas.
  • La reserva debe realizarse con 72 horas de antelación.
  • El Colegio promueve hábitos saludables, por tanto, se prohíbe fumar en los espacios abiertos existentes en su sede.

Logotipo

  • El Colegio prohibe utilizar su logotipo sin previa autorización.
  • El logotipo institucional del Colegio representa a la Institución y debemos salvaguardar su uso ante terceros.

Responsabilidad

  • El contratante responde ante cualquier daño material y personal, producido en la sala.

Material

  • Se requerirá autorización previa para traer material externo (trípticos, libretas, bolígrafos...). Deberá estar en el Colegio como mínimo 24 horas antes de la realización del evento.
  • Las ponencias utilizadas el día del evento, deberán presentarlas con una antelación de 72 horas para la comprobación de las mismas. 

Equipos audiovisuales y personal técnico

  • No está permitido traer ningún equipo audiovisual externo al Colegio a excepción de portátiles, tabletas y móviles. En el caso de necesitarlo, solicite presupuesto sin compromiso.
  • No podrá entrar a las salas del Colegio personal técnico ajeno al mismo.

Fotografías y grabaciones

  • El contratante autoriza al Colegio a la realización de fotografías  y grabaciones para que puedan ser utilizados en los canales de comunicación del mismo y/o terceros.

Cancelación del evento

  • Los gastos de cancelación serán los siguientes:
  • >72 horas antes del evento: 0% del presupuesto.
  • 72-24 horas antes del evento: 30 % del presupuesto.
  • <24 horas antes del evento: 50% del presupuesto.

Confirmación

  • Una vez aceptado el presupuesto y las condiciones de contratación, deberá formalizar el pago (sin la realización del pago, la sala no queda reservada).

Cartelería

  • Disponemos de soportes para la cartelería de su evento, los cuales puede solicitar con previo aviso.
  • Está prohibido fijar carteles en las instalaciones del Colegio.

Catering

  • Exclusividad con el servicio de catering del restaurante del Colegio.

Azafatas

  • El Colegio se hará cargo de las gestiones necesarias para su contratación, en caso que sea necesario.