X

El Colegio funcionará como Secretaría técnica previa solicitud por parte del organizador y siempre bajo presupuesto.

Gestión de inscripción

  • El Colegio puede realizar las inscripciones y elaborar las listas de asistencia.

Gestión de asistencia

  • El Colegio pondrá a disposición del organizador o cliente una persona para realizar el control de entradas y salidas al evento.

Fotocopias

  • Se pondrá realizar fotocopias tanto a color como blanco y negro.
  • El material a fotocopiar deberá estar en el Colegio como mínimo con 24 horas de antelación.

Refrigerio

Se podrá solicitar agua para los asistentes.

Azafatas

El Colegio facilita personal para las gestiones necesarias.

Tarifas

  • Gestión de inscripción: 2€/persona
  • Gestión de asistencia: 2€/persona
  • Fotocopias color: ​0,95€/copia
  • Fotocopia B/N: 0,15€/copia
  • Agua: 0,55€/botella
  • Azafatas: 21€/hora