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Procedimiento
servicio

Solicitud servicio

FASE 1: Adaptación inicial a la normativa vigente de Protección de Datos

  • COLEGIADO: contacta con el COLEGIO para solicitar el servicio. 
  • COLEGIO: Informa al ASESOR y fija una fecha para reunión con COLEGIADO en la sede colegial o consulta. 
  • ASESOR: acuerda fecha con el COLEGIO para reunirse con el COLEGIADO. 
  • COLEGIADO + ASESOR: reunión presencial y exposición de situación. 
  • ASESOR: valora la situación inicial.
  • COLEGIO: entrega al COLEGIADO el presupuesto solicitado. 
  • COLEGIADO: acepta presupuesto. 
  • ASESOR: realiza el servicio y realiza certificación cumplimiento normativa vigente. 
  • COLEGIO: emite factura servicio. 
  • COLEGIADO: abona factura.

FASE 2: Mantenimiento auditoría anual 

  • COLEGIO: informa al COLEGIADO de necesidad de auditoría anual y fija una fecha para reunión con ASESOR en la sede colegial o consulta. 
  • COLEGIADO y ASESOR: reunión presencial para exposición tratamiento actual protección de datos. 
  • ASESOR: valora la situación actual. 
  • COLEGIO: entrega al COLEGIADO el presupuesto solicitado. 
  • COLEGIADO: acepta presupuesto.
  • ASESOR: realiza el servicio y realiza certificación cumplimiento normativa vigente. 
  • COLEGIO: emite factura servicio. 
  • COLEGIADO: abona factura. 
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