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Procedimiento
servicio

 

Conoce todos los detalles del procedimiento si requieres el asesoramiento en materia de protección de datos (PD).

FASE 1: Adaptación inicial a la normativa vigente de PD

  • COLEGIADO: concierta cita previa a través de la web colegial para información del servicio. 
  • COLEGIO: informa al ASESOR y éste contacta con el COLEGIADO. Se fija una fecha para reunión con COLEGIADO en la sede colegial o consulta. 
  • ASESOR: acuerda fecha con el COLEGIO para reunirse con el COLEGIADO. 
  • COLEGIADO + ASESOR: reunión presencial y exposición de situación. 
  • ASESOR: valora la situación inicial.
  • COLEGIO: entrega al COLEGIADO el presupuesto solicitado. 
  • COLEGIADO: acepta presupuesto y abona servicio
  • COLEGIO: emite factura servicio
  • ASESOR: realiza el servicio y realiza certificación cumplimiento normativa vigente. 

FASE 2: Mantenimiento auditoría anual 

  • COLEGIO: informa al COLEGIADO de necesidad de auditoría anual y fija una fecha para reunión con ASESOR en la sede colegial o consulta. 
  • COLEGIADO y ASESOR: reunión presencial para exposición tratamiento actual protección de datos. 
  • ASESOR: valora la situación actual. 
  • COLEGIO: entrega al COLEGIADO el presupuesto solicitado. 
  • COLEGIADO: acepta presupuesto y abona servicio
  • COLEGIO: emite factura servicio
  • ASESOR: realiza el servicio y realiza certificación cumplimiento normativa vigente.