X

NOTICIAS DEL COLEGIO

El Colegio entrega la Insignia de Plata a sus colegiados por sus 25 años de profesión

Homenaje 25 años

  • 36 médicos del Colegio recibieron la Insignia de Plata por 25 años de profesión

Treinta y seis médicos cumplen sus Bodas de Plata con la profesión. El Colegio les brindó un merecido homenaje por sus años de dedicación y trabajo en la profesión médica. Pedro Cabrera, presidente de la Institución les entregó la Insignia de Plata con la M de médico.

Al acto, celebrado en las magníficas instalaciones del Lopesan Costa Meloneras, acudieron colegiados que se licenciaron en 1994 y también aquellos que llevan 25 años colegiados en la Institución. Entre todos vivieron una velada cargada de compañerismo.

Los colegiados se mostraron orgullosos y agradecidos al recibir el homenaje por sus años de dedicación y trabajo en la profesión médica.
Cabrera brindó unas palabras a los homenajeados y les agradeció su entrega "ustedes se encuentran en plenitud profesional y son los referentes de los jóvenes que comienzan en la profesión”. Y añadió “diariamente aportan lo máximo a la sanidad, son un ejemplo de vitalidad y profesión. Para el Colegio son un orgullo porque ustedes son los artífices de la sanidad del futuro”.

"Los colegiados se mostraron orgullosos y agradecidos al recibir el homenaje por sus años de dedicación y trabajo en la profesión médica"

Además el Presidente hizo un breve repaso de cada uno de los proyectos en pro de la profesión en los que está trabajando la Institución y recordó que “el Colegio es la casa de todos los médicos, sin ninguno de nosotros no tendría su razón de ser”.

En representación de todos los colegiados homenajeados, Jesús Villar brindó unas palabras a todos los invitados. Se despidió alabando el carácter humano de la profesión: “Llevamos más de 25 años ejerciendo la medicina, está en nuestro ADN. Lo que nos apasiona es nuestra enérgica disposición de aprendizaje día a día. Moriremos siendo médicos”.

Posteriormente se celebró un cóctel al aire libre en las magníficas instalaciones del Costa Meloneras, que agradó a los colegiados. Aprovechando este momento de encuentro, los colegiados aprovecharon para lucir su distinguida Insignia en su chaqueta o vestido y recordar momentos inolvidables de la profesión entre compañeros.