X

NOTICIAS DEL COLEGIO

Llamamiento a varias especialidades para agilizar la valoración de la discapacidad

Junta Directiva

  • Se realiza un llamamiento a los médicos especialistas en neumología, oncología, psiquiatría, neurología y endocrinología
  • Este llamamiento responde a la necesidad de la Dirección General de Discapacidades de contactar con dichas especialidades y hacerles partícipes en este proceso normativo

 Pedro Cabrera, presidente del Colegio, en un momento de la reunión con ​Dulce Gutiérrez, directora general de Discapacidad del Gobierno de Canarias

El Colegio colabora con la Dirección General de Discapacidades del Gobierno de Canarias. En estos momentos, se encuentran en pleno proceso de elaboración de un texto normativo para tratar de agilizar la valoración de la discapacidad en nuestra Comunidad Autónoma.   

Por ello, se realiza un llamamiento a los médicos especialistas en neumología, oncología, psiquiatría, neurología y endocrinología, así como a sus sociedades científicas.   

Este llamamiento responde a la necesidad de la Dirección General de Discapacidades de contactar con dichas especialidades y hacerles partícipes en este proceso normativo.     

El Colegio confía en que dicha participación será beneficiosa para el desarrollo de la normativa y por ende, a la sociedad en general.  

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.