X

Antonio Fuentes Domínguez

Antonio Fuentes Domínguez, homenajeado por sus 50 años de Profesión del Colegio de Médicos de Las Palmas.

Siempre se sentirá orgulloso de haber ejercido esta noble profesión

Natural de Cuenca, se licenció y especializó en medicina del trabajo y en intensiva en Madrid. En 1986, como médico militar, recaló en Gran Canaria como jefe de servicio del Hospital Militar. Trabajó luego en su consulta privada y en el Perpetuo Socorro.

Se especializó además en medicina de familia por el contacto y trato directo con las personas. Junto a medicina intensiva, ambas especialidades le han generado una gran satisfacción personal.

Después de 50 años de profesión, como médico jubilado, mira atrás y reconoce abiertamente sentir la satisfacción del deber cumplido, de entrega y dedicación y ayuda a los demás. Siempre se sentirá orgulloso de haber ejercido esta noble profesión con vocación de servicio.