X

Adquisición y reposición

 

 

A continuación las consideraciones a tener en cuenta tanto si solicitas por primera vez (adquisición) el talonario de recetas para médicos jubilados del Servicio Canario de la Salud o, si por el contrario, deseas su reposición.

ADQUISICIÓN SELLO Y TALONARIO

  • Si se cumplen los requisitos y documentación solicitada, se entregará un sello personalizado automático con tinta incorporada.
  • El sello es gratuito, ya que el Colegio paga el coste del mismo a la empresa proveedora. 
  • Plazos:
    Solicitudes entre el día 1 y 15 del mes en curso: podrás retirarlo a partir del día 30 de ese mes, sin previo aviso.
    Solicitudes entre el 16 y el 30 del mes en curso: podrás retirarlo a partir del día 15 del mes siguiente, sin previo aviso.

REPOSICIÓN DE TALONARIO

  • Para solicitar un nuevo talonario solo debes acudir al Colegio e indicar que necesitas reponer el mismo. La entrega será inmediata. 
  • A tener en cuenta:
    - Haber finalizado por completo el último talonario entregado
    - Sólo se pondrán entregar dos talonarios por año, salvo circunstancias excepcionales.
    - En caso de robo, pérdida o deterioro del sello, el Colegio no se hace responsable de su reemplazo, por lo que el colegiado deberá abonar el importe del mismo.

IMPORTANTE

Conoce los requisitos a cumplir poder acceder a este servicio así como la documentación que debes aportar:

Requisitos Documentación