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1ª fase: Solicitud subvención

 

IMPORTANTE
Por imposición expresa y condición obligatoria del Servicio Canario de la Salud, el reparto de la subvención del seguro de Responsabilidad Civil 2024 será solamente para aquellos colegiados que trabajaron ese año para dicho organismo.

  Si quieres recibirla, seas de AMA o no, ACTIVA tu solicitud

FIN DE PLAZO: 23 OCT (13h)

  • COLEGIADO ASEGURADO CON AMA
  • Por imperativo legal, debes autorizar al Colegio, para solicitar a AMA, los datos necesarios para tramitar en tu nombre la subvención a los trabajadores del SCS.
  • Es suficiente marcar la última casilla del apartado de Protección de datos en tu Ficha Colegial, una vez accedas a Solicitar subvención (AMA). No necesitas hacer nada más.
  • Para comprobar si se ha guardado: puedes salir de la misma, acceder de nuevo y verificar que dicha casilla está marcada en verde.
  • Debes autorizarlo sólo una vez, no será requerido para futuros años.
  • En caso de no autorizarlo, no podremos realizar este trámite en tu nombre y no serás beneficiario de la subvención.
  • FIN DE PLAZO: 23 OCT (13h)
Solicitar subvención​ (AMA)
  • COLEGIADO ASEGURADO CON OTRA COMPAÑÍA
  • Imprescindible cumplimentar solicitud exclusivamente online.
    (No se aceptarán documentos recibidos por WhatsApp o email)* 
  • Documentación a aportar exclusivamente en la web del Colegio:
  • CERTIFICADO DE TU COMPAÑÍA que incluya mención que la prima ha sido abonada en su totalidad (Ver modelo de  certificado a solicitar a tu compañía).

IMPORTANTE: 

  • No adjuntes la póliza de tu seguro, sólo el certificado de tu compañía
  • Debe incluir: nombre y apellidos, documento identidad, compañía, Nº de póliza, Riesgo asegurado (RC), periodo de cobertura e importe prima contratada
  • Aporta además el justificante de pago si no incluyera mención que la prima ha sido abonada en su totalidad.  
  • JUSTIFICANTE DE PAGO en caso necesario, si el certificado de tu compañía no incluyera que la prima está abonada en su totalidad.

IMPORTANTE:

  • Aporta todos los justificantes bancarios necesarios para acreditar el pago de la totalidad de la prima.
  • Debe incluir: nombre y apellidos, documento identidad, compañía, Nº de póliza, Riesgo asegurado (RC), periodo de cobertura e importe prima contratada.
  • FIN DE PLAZO: 23 OCT (13h)
Solicitar subvención​ (no AMA)

*Ventajas online vs email/whatsapp

  • Automatización: la solicitud online evita errores humanos asociados al tratamiento manual de los datos. 
  • Confidencialidad: la web impide que te puedas equivocar de destinatario. 
  • Seguridad: la web comprueba si tu IBAN es correcto. Serás tú quien recibas la subvención.